Connect with us

Localizan cadáver en el patio de la terminal de autobuses de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Coatzacoalcos Ver.- Esta mañana de martes un sujeto, hasta ahora desconocido, fue localizado degollado en las áreas verdes de la terminal de autobuses de Coatzacoalcos.

Lo que causó temor entre la población. Fue cerca de las 7 de la mañana de hoy martes cuando usuarios reportaron el hallazgo y dieron aviso a elementos policiacos quienes acordaron la zona. 

El occiso, vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla desajustado, lo que dejaba al descubierto su abdomen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »