Connect with us

Localizan cadáver en el río de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El cuerpo sin vida de Osmir Pineda Márquez, de 34 años, fue descubierto flotando sobre las aguas del río Sedeño, cerca de la colonia 21 de marzo en Xalapa, a la altura de la calle Guadalupe Victoria, durante la mañana de este lunes.

El hallazgo se produjo después de que vecinos del área alertaran a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en las rocas del río Sedeño.

Las primeras informaciones revelaron que Osmir Pineda Márquez se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado miércoles 22 de noviembre, según la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz. La ficha detalla que Osmir, de 37 años, tenía una estatura de 1 metro 75 centímetros, ojos cafés oscuros, piel blanca, cabello castaño claro, largo y lacio, y múltiples tatuajes en el cuerpo.

El operativo para recuperar el cuerpo fue llevado a cabo por el personal de Servicios Periciales y el Escuadrón Nacional de Rescate. Tras las maniobras realizadas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Xalapa para los procedimientos correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas