Connect with us

Localizan cadáver enterrado en un predio en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Este viernes autoridades ministeriales, realizaron la exhumación del cadáver de una persona, en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpan, localidad perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue esta mañana cuando una caravana de vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a unos 50 metros antes de llegar al puente “Dos Arroyos”, para llevar a cabo la exhumación de un cuerpo, que se encontraba en dicho lugar.

En cuestión de minutos, el sitio se vio lleno de elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes tuvieron que esperar varias horas, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 15:30, cuando finalmente personal de Servicios Periciales, salieron del lugar con el cuerpo, mismos que fue subido a una carroza funeraria, para luego trasladarlo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Y es que, desde la mañana del jueves, las autoridades ministeriales y policiacas, esperaron a que un Juez de Control diera la autorización para la exhumación, siguiendo el protocolo para estos casos.

Sobre esta situación se dijo que, hay dos personas detenidas, quienes presuntamente participarían en el homicidio e indicarían el lugar donde se encontraba el cuerpo, sin embargo, se espera que la FGE, dé a conocer los pormenores de este caso.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer detenida por homicidio doloso en Coacoatzintla

Redacción El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado informó que, Genoveva N. fue detenida este martes 29 de abril, al contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado; la aprensión se llevó a cabo en relación con la muerte de D. B., ocurrida el domingo

Leer más »
General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »