Connect with us

Localizan cadáver envuelto en una sábana y con el rostro destrozado, en Tecolutla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Cerca de la carretera federal 180, jurisdicción del municipio costero de Tecolutla fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba parcialmente envuelto en una cobija.

Autoridades que atendieron la denuncia informaron que el cadáver tiene heridas producidas por arma blanca en el área del estomago, así como múltiples golpes con piedras en la cabeza.

El hallazgo se dio durante la mañana de ayer -lunes-  por parte de personas que laboran en el campo.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal.

Durante el peritaje trascendió que puede tratarse de  Ángel C. R. de 32 años de edad, quien según sus familiares fue sacado de su casa los primeros minutos del lunes.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a candidata de Morena en Texistepec durante mitin

Redacción El Piñero Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Texistepec, Yesenia Lara Gutiérrez, fue asesinada durante un mitin político. La víctima era militante del partido Morena y se encontraba en plena campaña electoral cuando ocurrió el ataque. Según informes preliminares, el incidente sucedió la noche de este domingo 11

Leer más »
General

Hombre escala torre de alta tensión y causa alarma en Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz, Ver. — La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la colonia Serdán, al poniente de la ciudad de Veracruz, luego de que un hombre escalara una torre de alta tensión de más de 30 metros de altura.

Leer más »