Connect with us

Localizan cadáver con huellas de impactos de bala y un mensaje amenazante, en Atoyac

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En la colonia Lomas del Sur del municipio de Atoyac fue encontrado el cadáver de  un varón de aproximadamente 23 años de edad, el cual presenta disparos de arma de fuego  y un mensaje amenazante.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, y realizar el levantamiento del cadáver.

Se indicó que el mensaje dice: “Aquí está la basura que traicionó al profe”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »