Connect with us

Localizan cadáver con huellas de impactos de bala y un mensaje amenazante, en Atoyac

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En la colonia Lomas del Sur del municipio de Atoyac fue encontrado el cadáver de  un varón de aproximadamente 23 años de edad, el cual presenta disparos de arma de fuego  y un mensaje amenazante.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, y realizar el levantamiento del cadáver.

Se indicó que el mensaje dice: “Aquí está la basura que traicionó al profe”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »
General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »