Connect with us

Localizan cadáver con los dedos amputados en  paraje de Putla Villa de Guerrero

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presenta huellas de violencia y amputación de los dedos de la mano.

El hallazgo tuvo lugar en un paraje montoso del municipio serrano Putla Villa de Guerrero, hasta donde se desplazaron agentes del AEI para tomar conocimiento del caso.

La víctima vestía, chamarra azul, pantalón de mezclilla y a su lado fue encontrada una bolsa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por feminicidio cometido en calles de Tututepec, en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de julio de 2025.- En puntual seguimiento a casos de violencia de género contra la mujer en la entidad y gracias al trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (@FISCALIA_GobOax) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del

Leer más »