Connect with us

Localizan cadáver putrefacto en Acayucan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción fue localizado por vecinos dentro de una vivienda en la colonia Salvador Allende, municipio de Acayucan, Veracruz.

Autoridades informaron que el hallazgo se dio en la calle Oaxaca, casi esquina Calabaza de la citada colonia.

De acuerdo con el reporte, el finado fue identificado como Longino Pérez Urbano, de 67 años de edad.

Los lugareños descubrieron el cadáver putrefacto luego de percibir un fuerte olor fétido dentro del domicilio debido al estado de descomposición que presentaba.

El cuerpo del varón a simple vista no mostraba señas de violencia, por lo que se presume tuvo una muerte natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »