Connect with us

Localizan cadáver con el rostro desfigurado en edificio abandonado de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Autoridades  veracruzanas descubrieron el cadáver de un hombre, al interior de un edificio abandonad, ubicado en la carretera transistmica, colonia Ejidal de Coatzacoalcos.

Las autoridades  informaron que el cadáver tenía el rostro desfigurado, y múltiples golpes en su humanidad.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de la ciudad, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »