Connect with us

Localizan cadáver semidesnudo cerca de la carretera Totutla-Xalapa

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Cerca de la carretera estatal Totutla-Xalapa fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba semidesnudo y presentó varios traumatismos.

Tras el reporte autoridades hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida y cerca de él  diversas partes de autos, por lo que las primeras investigaciones indican que fue arrollado por un vehículo.

Sin embargo,  las investigaciones continuaran para establecer de manera oficial la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »