Connect with us

Localizan cadáver semidesnudo cerca de la carretera Totutla-Xalapa

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Cerca de la carretera estatal Totutla-Xalapa fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba semidesnudo y presentó varios traumatismos.

Tras el reporte autoridades hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida y cerca de él  diversas partes de autos, por lo que las primeras investigaciones indican que fue arrollado por un vehículo.

Sin embargo,  las investigaciones continuaran para establecer de manera oficial la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
General

Veracruz: Comerciante pierde la vida en accidente al podar un árbol

Redacción | El Piñero Veracruz.- Don Gulmaro, comerciante itinerante de la tercera edad, falleció este martes al sufrir caída mientras realizaba labores de poda en árbol ubicado sobre la Calle Juan Rulfo, en la Colonia Manantiales de Coatepec. El hombre, reconocido por recorrer distintos puntos del municipio vendiendo sus productos,

Leer más »