Connect with us

Localizan cadáver semidesnudo y con múltiples golpes en la agencia Viguera de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Aproximadamente a las 8:00 horas de este viernes localizaron el cadáver de un hombre, identificado como Amadeo de 40 años, originario de Loxicha el cual presenta múltiples heridas.

Medios locales informan que al parecer el hombre fue asesinado a pedradas,  debido a que en el área fueron encontradas piedras con manchas de sangre, sin embargo, serán peritos, quienes indiquen las causas de la muerte.

Se indicó que el hecho aconteció en calles de la colonia Ejido Santa María,  en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

El cadáver se encontraba semidesnudo y alrededor del hallazgo fueron encontradas algunas prendas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ex médico del IMSS-Bienestar exige sanciones contra la corrupción que opera la institución médica en Oaxaca

Redacción| El Piñero El medico Alejandro Saavedra, despedido en enero de 2025 por exhibir anomalías que imperan al interior de la coordinacion estatal del IMSS-Bienestar presentó una denuncia formal ante la Secretaria Anticorrupción para exigir que se investigue a la dependencia y se otorguen sanciones efectivas por corrupción.En un video

Leer más »
General

Destapan “mercado negro” en el Gobierno de Oaxaca; reinstalan a víctimas del decretazo a cambio de dinero

➡️ Los denunciantes advierten que “la reinstalación es un derecho y no un favor” y responsabilizan directamente al gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Trabajadores afectados por el Decreto 24 denunciaron públicamente un presunto contubernio entre funcionarios sindicales, autoridades laborales y del gobierno de Oaxaca para reinstalar,

Leer más »