Connect with us

Localizan cadáver suspendido de un árbol, a orillas de la carretera Córdoba – El Naranjal

El Piñero

Antonio Hernández

Córdoba Ver.- Está mañana de viernes cerca de la Aeropista carretera estatal Córdoba hacia Naranjal dentro una finca  fue localizado el cuerpo de una persona.

En el lugar SSP Fuerza Civil Policía Municipal y Ministeriales personal de la Fiscalía y peritos dan Fe de los hechos y una funeraria local bajó  el cuerpo y será llevado a la SEMEFO en Córdoba.

Hasta el momento está en calidad de desconocido informan las autoridades ministeriales y se espera que sus foliares llegué al SEMEFO a conocer el cuerpo de esta persona

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Madre e hija sobreviven a aparatoso accidente en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana de jueves 23 de octubre un accidente automovilístico en la carretera Estatal Mata Redonda – Joachín, a la altura de la comunidad La Laguna, dejó a dos mujeres con heridas, pero también con la increíble fortuna de seguir vivas. Una camioneta Jeep blanca

Leer más »
General

Alumnos de la UV región Poza Rica -Tuxpan, concluyen censo estudiantil y confirman el deceso de una estudiante de Psicología durante la inundación.

Piden no compartir rumores ni datos no verificados. Poza Rica, Veracruz. – Los consejeros Alumnos de la Unidad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología) de la Universidad Veracruzana, informan que el censo estudiantil ha sido concluido y completado.Tras un esfuerzo coordinado con estudiantes, directivos y personal

Leer más »