Connect with us

Localizan cadáveres de 2 adultos y 1 menor bajo puente Tonalá de Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados debajo del puente Tonalá en Las Choapas, Veracruz, la tarde de este lunes.

El reporte indica que los cadáveres estaban en avanzado estado de putrefacción y carcomidos por las especies acuáticas.

Los cuerpos correspondían a dos personas adultas y un menor de edad que fueron hallados entre los lirios por pescadores que dieron inmediato aviso a las autoridades policíacas.

Información extraoficial menciona que los cadáveres podrían tratarse de personas migrantes, que suelen transitar por esa zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disfruta de la Galería Móvil 2025: Diego Rivera en Coatzintla

Xalapa, Ver., viernes 21 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), en colaboración con el ayuntamiento de Coatzintla, invita a conocer la Galería Móvil 2025: Diego Rivera, la cual estará instalada en el parque municipal hasta el próximo 25 de noviembre. Como parte de las actividades

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »