Connect with us

Localizan cadáveres desmembrados dentro de bolsas negras, en Tihuatlán, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Tihuatlán, ubicado al norte del estado, este martes fueron localizados restos humanos dentro de cuatro bolsas negras de plástico en la zona centro del citado municipio.

Fueron vecinos del lugar que reportaron el hallazgo al 911 lo que originó la movilización de efectivos policiacos, peritos criminalistas y personal del Ejército Mexicano.

En medios locales trascendió que los restos humanos, de al menos dos cuerpos, fueron hallados en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Independencia.

Tras las diligencias correspondientes los restos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así mismo se inició la carpeta de investigación en torno al hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Dolor en Sumidero, bebé de mes y medio fallece en su hogar

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana en la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, comenzó con un silencio sombrío que quebró la rutina de los vecinos. Un bebé de apenas mes y medio dejó de respirar dentro de su vivienda, situación que causó consternación entre sus familiares y quienes conocían a

Leer más »
General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »