Connect with us

Localizan cadáveres embolsados en autopista Veracruz–Cardel

Emmanuel Palacios

Cuerpos humanos dentro de bolsas fueron encontrados en la autopista Veracruz–Cardel, después de que se detectaran olores fétidos que provenían del lugar.

Según se reportó, el hallazgo fue realizado la noche del viernes 14 de noviembre a pocos metros del cocodrilario denominado “El Colibrí”, perteneciente al municipio de La Antigua.

Autoridades informaron que podrían tratarse de al menos dos cuerpos humanos los fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Policía Estatal y Fuerza Civil, así como personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudieron al sitio del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »