Connect with us

Localizan con éxito a menor desaparecida de Cancún en Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Una adolescente de 16 años, identificada con las iniciales A.R.V., que había sido reportada como desaparecida en Cancún, fue localizada con éxito en Coatzacoalcos, Veracruz. La menor, quien contaba con la Alerta Amber 275/ZN/2024, fue vista por última vez el 9 de agosto de 2024.

Gracias a la labor del Grupo Especializado en la Búsqueda Inmediata de Personas no Localizadas de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, así como a la colaboración del C5 y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró su recuperación el 10 de septiembre.

A.R.V. fue hallada en buen estado de salud y ha sido entregada a la Fiscalía para la Atención de Personas Desaparecidas en Veracruz, donde se realizarán los trámites para su reintegración con su familia en Cancún.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »