Connect with us

Localizan con éxito a menor desaparecida de Cancún en Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Una adolescente de 16 años, identificada con las iniciales A.R.V., que había sido reportada como desaparecida en Cancún, fue localizada con éxito en Coatzacoalcos, Veracruz. La menor, quien contaba con la Alerta Amber 275/ZN/2024, fue vista por última vez el 9 de agosto de 2024.

Gracias a la labor del Grupo Especializado en la Búsqueda Inmediata de Personas no Localizadas de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, así como a la colaboración del C5 y la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró su recuperación el 10 de septiembre.

A.R.V. fue hallada en buen estado de salud y ha sido entregada a la Fiscalía para la Atención de Personas Desaparecidas en Veracruz, donde se realizarán los trámites para su reintegración con su familia en Cancún.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »
General

México: Cártel de Chiapas y Guatemala exhibe en narcocorridos su historia, integrantes de su célula y jerarquía; confesiones criminales documentadas auditivamente

Chiapas.- El Cártel Chiapas y Guatemala (CCYG) conformado por la alianza del líder criminal mexicano Juan Manuel Valdovinos Mendoza alias “El Señor de los Caballos”, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la familia criminal guatemalteca Calderón Calderón, han exhibido desde el año 2022 a través del género musical narcocorridos,

Leer más »