Connect with us

Localizan con vida a bebé reportado como desaparecido en Tuxtepec, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Fiscalía General de Estado (FGEO) informó de la localización con vida del bebé, identificado como “N” “N”, que fue reportado como desaparecido en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, en la región Cuenca del Papaloapan, al norte del Estado.

De acuerdo con el boletín publicado por la Unidad de Búsqueda de personas Desaparecidas y No Localizadas por la FGEO, el bebé de tres días de nacido fue visto por última vez el pasado jueves 16 de noviembre y vestía overol color amarillo.

Afortunadamente este sábado se publicó la ficha de búsqueda actualizada con el estatus de que el bebé fue “localizado”, por los que en redes sociales agradecieron el apoyo para su búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirman muerte de pescador en la Presa Miguel Alemán, en Soyaltepec

Redacción El Piñero San Miguel Soyaltepec, Oaxaca – El actual período de lluvias en el estado de Oaxaca ha cobrado una segunda víctima, esta vez en la región de la Cuenca del Papaloapan. Un pescador fue encontrado sin vida en la Presa Miguel Alemán, según informaron las autoridades locales. La

Leer más »
General

Ante ausencia de policías y frente a niños, varón asesina a mascota frente a Unidad Deportiva de Jalapa de Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A través de una denuncia anónima habitantes de Jalapa de Díaz, municipio de la Cuenca del Papaloapan, alertaron sobre un joven violento que habría asesinado a un mascota que se encontra encadenada en un terreno particular. El varón fue identificado como Efraín, refieren que es

Leer más »