Connect with us

Localizan con vida a bebé reportado como desaparecido en Tuxtepec, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Fiscalía General de Estado (FGEO) informó de la localización con vida del bebé, identificado como “N” “N”, que fue reportado como desaparecido en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, en la región Cuenca del Papaloapan, al norte del Estado.

De acuerdo con el boletín publicado por la Unidad de Búsqueda de personas Desaparecidas y No Localizadas por la FGEO, el bebé de tres días de nacido fue visto por última vez el pasado jueves 16 de noviembre y vestía overol color amarillo.

Afortunadamente este sábado se publicó la ficha de búsqueda actualizada con el estatus de que el bebé fue “localizado”, por los que en redes sociales agradecieron el apoyo para su búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Polémica: familia mexicana demuestra que se puede hacer la despensa con mil pesos, pero la critican y se burlan de ella por comprar Nutrileche (Redacción Astillero Informa)

17 de junio de 2024.- En medio de la inflación que afecta a la economía mexicana, una familia decidió demostrar que es posible hacer la despensa con sólo mil pesos, y lo compartieron en un video en TikTok. La madre de familia mostró cómo seleccionaba productos principalmente de las marcas

Leer más »