Connect with us

Localizan con vida a dos de los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Veracruz Puerto

El Piñero

*Existe un tercer joven que sigue sin ser localizado

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este lunes se informó que Astrid Carolina Rocas Castañeda y David Nieva Arizmendi fueron localizados con vida, en el puerto de Veracruz.

Ambos jóvenes fueron reportados como desaparecidos durante el fin de semana.

Medios locales, detallaron que:

“David Nieva, de 25 años de edad, salió alrededor de las 18:00 horas de la ciudad de Xalapa con dirección al puerto de Veracruz a bordo de su automóvil modelo Versa, en modalidad de taxi, con número económico 4579, allí se reuniría con Cristián Viveros –originario de ese municipio- y posteriormente recogerían a Astrid Carolina en el aeropuerto Heriberto Jara Corona. Ella procedente de Guadalajara Jalisco.”

Los jóvenes fueron llevados a  la Fiscalía, donde se espera rindan su declaración, y así se continúa con la búsqueda de Cristian Viveros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Auto quiso ganarle el paso al tren fue arrastrado en Orizaba.

Thony Hernández Orizaba Ver. Esta mañana un auto Toyota color gris particular en la calle Oriente 18 y Sur 17 en esta ciudad de Orizaba Fue arrastrado por el tren  la máquina 14513 principales a un auto  marca Toyota de color  gris cuatro puertas placas del Estado. Solo pérdidas materiales

Leer más »