Connect with us

Localizan con vida a estudiante de la UdeG, pero su primo sigue desaparecido

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Ciudad de México. — La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Elena Janetzy Medina Rodríguez, estudiante de 18 años de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ha sido localizada con vida tras haber sido reportada desaparecida el 29 de julio.

Elena Janetzy fue encontrada en buen estado de salud y está en proceso de reunirse con su familia, según un comunicado de la fiscalía que también compartió una imagen de la joven.

La estudiante había desaparecido en Tonalá, Jalisco, y su ficha de búsqueda fue publicada el 31 de julio, detallando que la última vez que se la vio fue en la Unidad Habitacional Nilo.

Por otro lado, su primo, Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, de 18 años, sigue desaparecido. Kevin fue visto por última vez la tarde del 29 de julio en la colonia Residencial Villas Mirador, en Zapopan, Jalisco. Las autoridades jaliscienses han asegurado que las labores de búsqueda para encontrar a Kevin continuarán sin interrupciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »