Connect with us

Published

on

• Se había ido con el novio.

Redacción/El Piñero

La joven estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería electromecánica, del Tecnológico de México campus Tuxtepec, Yegendry Estillado Barragán de 19 años de edad, que había sido reportada como desaparecida desde el 18 de mayo, fue localizada con vida, de acuerdo a reportes de su propia familia y autoridades de índole policiaco.

La jovencita se había ido con su novio, con quién mantiene dos años de relación, pero no avisó a sus padres, ni amigos cercanos, y es por ello que se activó su búsqueda.

La joven ya se encuentra en su hogar y bien de salud, reportaron fuentes de carácter confidencial, por lo que afortunadamente no pasó a la estadística de personas no localizadas.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Hallan cadáver de hombre arrastrado por río en Chayuco, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de C. L. L. fue localizado en el municipio de Pinotepa Nacional, luego de ser arrastrado por un río en el municipio de San Agustín Chayuco, el cuerpo recorrió más de 40 kilómetros.

El hallazgo se realizó la tarde noche de ayer sábado, en la bocabarra conocida como Puerto Minizo, en la agencia municipal Collantes de Pinotepa Nacional.

El pasado jueves 17 de septiembre, el adulto mayor acompañado de su esposa intentó cruzar el río grande, que atraviesa la cabecera municipal de Chayuco, sin embargo, la fuerza de la corriente hizo que perdiera el equilibrio y fuera arrastrado.

Desde la tarde del 17, brigadas de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil del Estado, autoridades y pobladores de san Agustín Chayuco iniciaron la búsqueda del varón.

De acuerdo con las autoridades, fueron más de 40 kilómetros en los que fue arrastrado el cuerpo del hombre.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Asegura Flavio Sosa tener la capacidad para dirigir a Morena; desacredita a Yeidckol Polevnsky

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Flavio Sosa Villavicencio, señaló que la decisión de inscribirse en la contienda fue por decisión de la mayoría de las y los consejeros electorales, diputados locales y cuadros del partido Morena que lo respaldan en Oaxaca.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este domingo en la ciudad capital, precisó que generaron desinformación en cuanto a su registro, el cual fue avalado por el INE, ya que cuenta con todos los requisitos al interior del partido.

Abundó que inició contacto con los demás militantes de Morena en los Estados de la República, ayer lo hizo con Chiapas y Morelos, además de un encuentro virtual con más de 20 Estados.

“Es el momento de cuestionar, es el momento de preguntar y de proponer al interior del partido, porque actualmente se encuentra en una grave crisis”, dijo Sosa Villavicencio.

Agregó que la Comisión Nacional de Morena que encabezó Yeidckol Polevnsky, no estuvo a la altura de las circunstancias, por ello fue el INE quien organizó la elección interna.

Acusó una pésima dirigencia de Yeidckol Polevnsky, quien no pudo organizar al partido, además de las irregularidades en el manejo del recurso que se presentaron en su administración.

También denunció que desde la dirigencia nacional de Morena pretendieron darles línea con dos candidatos, lo cual es antidemocrático.

Aseguró que construirá cómites al interior del partido en todo el país, una organización, que no pudo hacer Jacob Yeidckol Polevnsky.

Argumentó que se inscribió en la contienda por que tiene la capacidad, el conocimiento y la experiencia para mejorar el partido de Andrés Manuel López Obrador.

“La izquierda está paralizada, desorganizada, mientras que la derecha presiona al presidente Andrés Manuel López Obrador. Morena tiene que tener una definición clara de izquierda a favor de los movimientos sociales”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Extranjero muere en fraccionamiento de Puerto Escondido, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jhon Allen B. de 75 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio, en la ciudad de Puerto Escondido.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en una vivienda particular ubicada en el fraccionamiento Rinconada.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre de origen extranjero.

Se espera que sea la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares