Connect with us

Localizan con vida a los electricistas que se dedican a la reparación de climas en Tuxtepec

El Piñero

• Fueron “levantados” el 31 de marzo.

Carlos Abad/El Piñero

Visiblemente golpeados, pero afortunadamente con vida, regresaron los electricistas que se dedican a la reparación de climas en Tuxtepec; ambos fueron “levantados” el pasado 31 de marzo cerca de casas Geo.

Por lo anterior, la fiscalía general del estado de Oaxaca a través de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas, emitió hace 3 días la alerta de búsqueda para Daniel Reyes Cano de 33 años de edad, quién desapareció luego de salir de su domicilio en casas Geo y cuando se dirigía a labores de electricista y reparación de climas.

Junto a Daniel también desapareció y regresó ya con vida, su chalán de nombre Alan Delfín, ambos viajaban en un vehículo Wolkswagen Jetta de color plata, con retrovisores rojos.

Ambos regresaron con vida alrededor de la media noche de este domingo 3 abril.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativos coordinados en Puebla: capturan a ‘La Tlacuacha’, fuerte golpe al crimen organizado

Redacción| El Piñero Con operativos simultáneos en las colonias Santa Margarita, Xonaca y El Porvenir, en un movimiento cuidadosamente planificado, las autoridades ejecutaron cateos y órdenes de aprehensión que resultaron en la captura de Martha Silvia N., conocida como ‘La Tlacuacha’, una figura emblemática de la violencia en la región

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »