Connect with us

Localizan cráneo y fémur humanos en el Palmar Zapata, Coatzintla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En diversos puntos de un camino vecinal de la comunidad de Palmar Zapata, Coatzintla,  fueron localizados diversos humanos entre ellos un cráneo.

Fue el agente municipal, quien dio aviso a las corporaciones policíacas, las cuales acudieron al lugar donde localizaron un cráneo, un fémur, así como  ropa.

Los restos fueron  levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Poza Rica, donde  se esperan sean identificados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »
General

Despliega Gobierno del Estado Plan Tajín en territorio veracruzano

>Evacuaciones, rescates, vigilancia y distribución de víveres en zonas afectadas. Xalapa, Ver., sábado 21 de junio de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó a más de 320 elementos, unidades de proximidad, embarcaciones, patrullas, camiones, binomios caninos, caballos y helicópteros como parte del

Leer más »