Connect with us

Localizan cráneo humano en cueva “el balcón del Diablo” de Nogales, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hallazgo de un cráneo humano fue reportado al número de emergencia 911 cerca de las 11 de mañana del lunes en el cerro denominado como la cueva “El Balcón del Diablo”, localizado a pocos metros de la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

El reporte generó una intensa movilización de las fuerzas del orden, arribando al sitio los elementos de la Policía Municipal y Estatal, y confirmaron el hallazgo.

Más tarde, acudió la Policía Ministerial y peritos, luego de las diligencias y levantamiento de indicios, los restos fueran trasladados al Centro de Investigación Genética Forense en la localidad Colorines.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »