Connect with us

Localizan cráneo humano en cueva “el balcón del Diablo” de Nogales, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hallazgo de un cráneo humano fue reportado al número de emergencia 911 cerca de las 11 de mañana del lunes en el cerro denominado como la cueva “El Balcón del Diablo”, localizado a pocos metros de la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

El reporte generó una intensa movilización de las fuerzas del orden, arribando al sitio los elementos de la Policía Municipal y Estatal, y confirmaron el hallazgo.

Más tarde, acudió la Policía Ministerial y peritos, luego de las diligencias y levantamiento de indicios, los restos fueran trasladados al Centro de Investigación Genética Forense en la localidad Colorines.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Oaxaca: Matrimonios Colectivos 2026

Redacción | El Piñero Más de 20 parejas contrajeron matrimonio durante las Bodas Colectivas 2026 realizadas en Loma Bonita, Oaxaca, evento organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Registro Civil del Estado. La ceremonia fue encabezada por el oficial del Registro Civil, Lic. Roberto Villamil, contando como testigos

Leer más »