Connect with us

Localizan cráneo humano en cueva “el balcón del Diablo” de Nogales, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hallazgo de un cráneo humano fue reportado al número de emergencia 911 cerca de las 11 de mañana del lunes en el cerro denominado como la cueva “El Balcón del Diablo”, localizado a pocos metros de la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

El reporte generó una intensa movilización de las fuerzas del orden, arribando al sitio los elementos de la Policía Municipal y Estatal, y confirmaron el hallazgo.

Más tarde, acudió la Policía Ministerial y peritos, luego de las diligencias y levantamiento de indicios, los restos fueran trasladados al Centro de Investigación Genética Forense en la localidad Colorines.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere arrollado por tráiler en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Orizaba, Ver. La madrugada de este martes, un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un tráiler en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de las gasolineras Las Gemelas en la colonia Barrio Nuevo. El accidente ocurrió en el kilómetro 273 con dirección a

Leer más »