Connect with us

Localizan cráneo humano en la colonia Monte Albán de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un cráneo humano fue localizado en inmediaciones de la colonia Monte Albán, perteneciente a la ciudad de Oaxaca, al parecer podría tratarse de un hallazgo arqueológico.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, sobre la carretera antigua a las ruinas de Monte Albán, a la altura de la parada autobuses de la empresa Sertexa.

 

Los reportes oficiales señalan que en el lugar se localizó un cráneo humano, solicitándose la presencia de una investigadora, ya que el cráneo visiblemente tiene años de antigüedad y es zona arqueológica.

 

La arqueóloga en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, procedieron al levantamiento del cráneo, siendo la arqueóloga quien determinará cuantos años tiene de antigüedad.

 

Mientras que elementos de la Policía Municipal mantienen resguardada la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »