Connect with us

Localizan cuerpo de jovencito ahogado en playa de Tuxpan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo sin vida de un jovencito fue arrastrado por el oleaje del mar en una playa del puerto de Tuxpan, Veracruz, después de reportarse que habría ingresado al agua y ya no salió. 

El reporte refiere que después de varias horas de búsqueda, el mar arrojó el cuerpo en la playa “Martita”, el cual fue hallado por otros vacacionistas alrededor de las 13:00 horas del martes 28 de mayo.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Oscar José, de alrededor de 17 años, quien acudió al puerto procedente de Pachuca, Hidalgo.

Policías Preventivos, Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Forenses para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueos en Soteapan paralizan accesos entre Acayucan y la Sierra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Diversas organizaciones comunitarias instalaron este miércoles bloqueos en puntos estratégicos de la región sur, afectando la circulación hacia Acayucan y varias localidades serranas. Uno de los cierres se mantiene sobre la carretera Costera del Golfo, específicamente en la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan

Leer más »
General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »
Nacional

Abandonan a hombre con signos de tortura e impactos de bala en Tuxtla

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chis.— La mañana de este domingo fue localizado un hombre con heridas de bala y evidentes signos de tortura en la colonia Alianza Popular Laborante, en el extremo sur poniente de la capital chiapaneca. La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 35

Leer más »
General

Esta es su casa, Gobernadora agradece a la Marina por su apoyo a Veracruz ante la contingencia

➡️ EXPOMAR exhibe proyectos, innovaciones tecnológicas, maquetas, embarcaciones, unidades aéreas y terrestres. Boca del Río, Ver., jueves 20 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, que se conmemorará el próximo domingo, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración

Leer más »