Connect with us

Localizan cuerpo desmembrado y al interior de bolsas negras en límites de Oaxaca y Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana del martes se reportó el hallazgo de otro cuerpo descuartizado, en menos de 24 horas, dentro de bolsas negras, esto en el municipio de Omealca, Veracruz.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho se registró en el ejido Lázaro Cárdenas, en los límites de Oaxaca y Veracruz.

Fueron campesinos que pasaban por el sitio, observaron las bolsas de plástico negras que en su interior contenían los restos humanos.

De inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencia 911 para alertar a las diferentes

corporaciones policiacas.

Personal de la Policía Naval a cargo de la seguridad en el municipio de Omealca, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional y peritos acudieron a realizar las diligencias y tomar conocimiento de este macabro hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan en Veracruz a jóvenes desaparecidas en CDMX; una es estadounidense

• Hay un detenido involucrado en la desaparición Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres adolescentes reportadas como desaparecidas en la Ciudad de México, dos de ellas mexicana y otra de nacionalidad estadounidense de nombre Elizabeth N, fueron localizadas en Veracruz. La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que dicha

Leer más »