Connect with us

Localizan cuerpo despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los restos del cuerpo de un varón fueron encontrados esparcidos sobre un tramo de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

De acuerdo con el informe, una llamada al 911 alertó sobre los restos humanos hallados a la altura del kilómetro 4 de la cit

ada autopista con dirección a la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

Se presume que la persona habría sido arrollada por alguna unidad pesada y después otros vehículos le pasaron encima, este viernes por la madrugada.

Fue personal de Caminos y Puentes Federales que respondió al llamado y tomó conocimiento del hecho, acordonando la zona para evitar que más vehículos pasaran por encima de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »