Connect with us

Localizan cuerpo despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los restos del cuerpo de un varón fueron encontrados esparcidos sobre un tramo de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

De acuerdo con el informe, una llamada al 911 alertó sobre los restos humanos hallados a la altura del kilómetro 4 de la cit

ada autopista con dirección a la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

Se presume que la persona habría sido arrollada por alguna unidad pesada y después otros vehículos le pasaron encima, este viernes por la madrugada.

Fue personal de Caminos y Puentes Federales que respondió al llamado y tomó conocimiento del hecho, acordonando la zona para evitar que más vehículos pasaran por encima de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »