Connect with us

Localizan cuerpo putrefacto en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

El hallazgo se dio la mañana de éste jueves, en inmediaciones del Barrio Canta Rana de la agencia Municipal de Santa Rosa de Lima.

Fueron pobladores de la zona quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal ubicado en la localidad de San José del Progreso, donde permanece en calidad de desconocido.

Se espera que la necropsia de ley arroje la causa de la muerte y qué el occiso se identificado en próximas horas por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »