Connect with us

Localizan cuerpo sin vida de joven pescador desaparecido en mar de Cazones, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Durante dos semanas se llevó a cabo un operativos de búsqueda del joven pescador José Alfonso D. F., quien cayó de una embarcación frente a la playa de Cazones de Herrera, Veracruz, sin embargo, este jueves fue localizado sin vida.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue en el lugar conocido como “El Pulpo”, siendo una trabajadora del campamento tortuguero quién logró vislumbrar el cadáver del joven pescador, indicó el informe.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »