Connect with us

Localizan cuerpo sin vida de joven pescador desaparecido en mar de Cazones, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Durante dos semanas se llevó a cabo un operativos de búsqueda del joven pescador José Alfonso D. F., quien cayó de una embarcación frente a la playa de Cazones de Herrera, Veracruz, sin embargo, este jueves fue localizado sin vida.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue en el lugar conocido como “El Pulpo”, siendo una trabajadora del campamento tortuguero quién logró vislumbrar el cadáver del joven pescador, indicó el informe.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a Martín Terán en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- Martín Terán fue ejecutado a balazos al interior de Centro botanero, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El violento hecho se registró pasadas las 18:00 horas de este miércoles 17 de abril, en centro botanero ubicado a la altura del Canal 33.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere hombre en escuela primaria de Pánuco

Redacción El Piñero | Corresponsalía De un presunto infarto un varón perdió la vida cuando laboraba  en las instalaciones de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” de la zona centro de Pánuco, Veracruz. Autoridades informaron que el deceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana e la escuela de

Leer más »