Connect with us

Localizan dentro de una cueva el cuerpo del hijo de una edil en Guerrero

Staff El Piñero

 

 

*La alcaldesa de Ixcapuzalco reportó el secuestro de su hijo de 28 años desde el jueves de la semana pasada

Guerrero, México.- Al interior de una cueva, ubicada entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes, pertenecientes al municipio de Ixcapuzalco, fue localizado el cuerpo sin vida del hijo de la alcaldesa de esa municipalidad, Loreina Armenta Álvarez.

 

En un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, señaló que el hijo de la alcaldesa, de 28 años de edad, fue secuestrado el jueves de la semana pasada.

 

A petición de la propia familia, las autoridades se mantuvieron al margen de este caso

 

Dijo que, desde el momento de tener noticias del secuestro, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció contacto con los familiares de la víctima para realizar las investigaciones necesarias, pero, a petición de la propia familia, las autoridades se mantuvieron al margen de este caso.

 

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, que ahora se actualiza a homicidio calificado, y que seguirá las investigaciones necesarias hasta conocer plenamente la identidad de los responsables, detenerlos y llevarlos ante las instancias judiciales.

 

El cuerpo fue localizado cerca de donde fue secuestrado

 

Detalló que el cuerpo del hijo de la alcaldesa, fue localizado en dicho lugar, cerca de donde fue secuestrado la semana pasada en el municipio de Ixcapuzalco.

 

La Fiscalía General del Estado envió al Servicio Médico Forense a practicar el levantamiento del cuerpo, y luego de practicársele la necropsia será entregado a sus familiares.

 

El portavoz expresó a nombre del gobierno del estado sus condolencias a la alcaldesa y a su familia, y la convicción de apoyar las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos y poner en manos de la justicia a los responsables de este crimen.

Publicado en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/10/1145559

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer pierde la vida tras agresión de su pareja en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer identificada como Elizabeth “N” de aproximadamente 35 años, perdió la vida la noche del 20 de febrero en la comunidad El Valedor, municipio de Minatitlán, tras una presunta agresión cometida por su pareja sentimental, Germán “N”, que fue retenido por pobladores y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Varón grave por ataque armado en bar de Orizaba

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó con lesiones graves la tarde de este jueves 19 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, tras ser víctima de una agresión con arma de fuego al interior del Bar 8, ubicado en la zona centro de Orizaba, el hecho generó una

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con Gabinete de Seguridad aseguran inmueble donde realizaron fiesta en que resultaron intoxicados adolescentes por posible consumo de drogas; activan búsqueda y localización de responsables del evento

➡️ Guardia Nacional, DEFENSA y Policía Estatal colaboran con operativo de aseguramiento y labores de rastreo de responsables Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones inmediatas de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en estrecha coordinación con el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca asegura inmueble donde realizaron fiesta en que resultaron intoxicados adolescentes por posible consumo de drogas

Por: Carlos Abad. Como parte de las acciones inmediatas de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aseguró un establecimiento comercial denominado “Astorga”, además de llevar a cabo las labores de localización de los organizadores de un evento público que se realizó en dicho local, derivado

Leer más »