Connect with us

Localizan dos varones asesinados en frontera Acatlán (Oaxaca) y Tierra Blanca (Veracruz)

José Luis

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.- Los cadáveres de dos personas del sexo masculino –que presuntamente fueron asesinadas- fueron hallados la mañana de este miércoles –04 de enero– en los límites de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, y Tierra Blanca, Veracruz. Así lo confirmaron corporaciones policíacas que llevaron a cabo las pesquisas de rigor.

Fue en la comunidad de Arroyo de Pita, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en donde se encontraron los cuerpos colgados y al interior de un pozo. Es por ello que la autoridad del lugar dio aviso a la policía local y a la Vice Fiscalía Regional para que atendieran el caso.

Hasta las 13:30 horas de este miércoles, los cuerpos de las víctimas no habían sido identificadas, mismos que serían trasladados al descanso municipal de Acatlán para ser sujetos a la necro cirugía de Ley.

Será en el trascurso de las próximas horas cuando las autoridades ofrezcan mayor información sobre esta doble ejecución, la primera del 2023 que se registra en suelo acateco, colindante con el estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »