Connect with us

Localizan ejecutado en el entronque de la autopista 145D y la carretera transistmica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero 

Veracruz, México.-  Cerca  de las 19:00 de ayer -martes-  fue descubierto el cadáver ejecutado de un varón , en la curva ‘El Camarón’, cerca del entronque  de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa con la carretera transistmica.

Autoridades que acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, dieron a conocer que el occiso presenta impactos de bala y que tenía puesto un mensaje.

Los restos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad, en calidad de desconocido, por lo que se ha iniciado a carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Fuerte movilización de seguridad por posible artefacto explosivo en carretera deTapachula

Redacción | El Piñero Este viernes, la carretera Tapachula – Puerto Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de un objeto sospechoso, presuntamente un artefacto explosivo, en inmediaciones de la colonia Feliciano Renaud. Según informes preliminares, las autoridades recibieron reportes que indicaban que

Leer más »