Connect with us

Localizan en Puebla cadáver de presunto ejecutado y devorado por aves de rapiña

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Durante la tarde de este 13 de agosto, campesinos que se hallaban en inmediaciones de la hacienda Carlota, en terrenos  de cultivo de San Diego Chalma, se comunicaron a los números de emergencia para reportar la presencia de un cuerpo sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y  municipal de Tehuacán, a tomar conocimiento del hecho, el cadáver desnudo de  un hombre de entre 30  40 años, se encontraba en proceso de descomposición y ya no contaba con una extremidad, pues la fauna local, había comenzado a devorar parte del cuerpo.

Poco después arribarían elementos ministeriales a bordo de  una ambulancia de la SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Un año de silencio, 30 cuerpos sin nombre viajan al cementerio forense de Chilpancingo; presuntamente 14 salvadoreños entre ellos

Redaccion | El Piñero Guerrero.- El reloj de Chilpancingo marcaba la rutina habitual, pero en el cementerio estatal forense la rutina es otro tipo de reloj, uno que marca un año de olvido y papeleo acumulado, este viernes, 30 cuerpos de hombres, entre ellos 14 presuntamente migrantes de Guatemala y

Leer más »