Connect with us

Localizan en Veracruz a jóvenes desaparecidas en CDMX; una es estadounidense

Monika

• Hay un detenido involucrado en la desaparición

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres adolescentes reportadas como desaparecidas en la Ciudad de México, dos de ellas mexicana y otra de nacionalidad estadounidense de nombre Elizabeth N, fueron localizadas en Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que dicha operación de rescate de la víctimas fue realizada por la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en colaboración con el Federal Bureau of Investigation (FBI) y la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Ausentes de la Ciudad de México.

Durante el operativo se llevó a cabo la detención de Antonio “N”, presuntamente responsable de la desaparición de las menores.

Como se dio a conocer, Elizabeth González, residente del estado de Utah, de 14 años de edad, desapareció en la Ciudad de México el pasado 30 de junio.

Ella fue vista por última vez junto a sus dos primas mexicanas cuando salieron de compras. Una alerta amber fue activada en Estados Unidos para las tres jovencitas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »
General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »