Connect with us

Localizan encajuelado cuerpo en taxi 1420 sobre la autopista Orizaba – Ciudad Mendoza en Nogales

El Piñero

Localizan cadáver en la cajuela de un  taxi abandonado a la orilla de la pista Puebla-Veracruz

Antonio Hernández

Nogales Ver.-La mañana de hoy, fue localizado en el kilómetro 265 de la autopista Puebla-Veracruz, el cuerpo de un masculino en la cajuela de un taxi.

 

El auto en modalidad de taxi, modelo Matiz, con colores oficiales, número económico 1420, con placas de circulación A-280-XEC, fue reportado abandonado a un costado de la autopista, aproximadamente a las 5:00 horas.

 

Tras el reporte arribó la  policía federal y poco después elementos de la fiscalía, así como policía estatal, al hacer revisión del vehículo, en la cajuela se encontraba el cuerpo del conductor ya sin vida.

 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Orizaba, para la necropsia de ley, el vehículo fue llevado al corralón para que el propietario lo reclame.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desastroso choque entre tráileres provoca muerte de un chófer y cierre vial en la Córdoba–Cuitláhuac

Redacción | El Piñero Un fuerte accidente entre dos tractocamiones ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Córdoba–Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre temporal de la circulación. Las unidades, que transportaban cerveza y alimentos, colisionaron de

Leer más »
Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »