Connect with us

Localizan feto en el Río Atoyac de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un feto humano fue localizado en las riberas del Río Atoyac, en la Ciudad de Oaxaca, región de Valles Centrales.

El hallazgo se realizó pasadas las 13:00 horas de este lunes, frente a la exfábrica de triplay.

Fueron transeúntes los que se percataron por el pésimo olor y alertaron a las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, corroboraron que un feto humano se encontraba al interior de una bolsa de plástico.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General de Oaxaca realice el levantamiento del feto.

Cabe señalar que, la semana pasada fue localizado un bebé de 2 meses de edad al interior de una bolsa de plástico en el cauce del Río Atoyac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »