Connect with us

Localizan feto humano en canal de aguas de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Durante la mañana de este domingo fue localizado un feto en un canal de aguas negras, en el municipio de Coatzacoalcos.

Se informó que el hallazgo fue hecho por vecinos, quienes dieron parte a las autoridades a las 6:30 horas de este domingo.

El terrible hecho se dio  en la colonia Esperanza Azcón, sobre la avenida General Anaya;  los restos fueron levantados y llevados al SEMEFO de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »