Connect with us

Localizan feto humano en la Alcaldía de Tlalpan, CDMX

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Ciudad de México.- La noche del sábado, a las 22:30 horas, vecinos de la colonia Los Encinos, perteneciente a la Alcaldía de Tlalpan, reportaron que se encontraba un feto humano tirado en la vía pública, exactamente en la calle Nínive.

Fue un joven de 19 años de edad, identificado como Milton David Vara, quién solicito el apoyo de la policía, pues frente al lote 7 de la manzana 17, calle privada Nínive, vio un bulto y al acercarse, se dio cuenta de que era un feto formado en su totalidad.

Autoridades indicaron que contaba con un aproximado de nueve meses de gestación, mismo que aún tenía el cordón umbilical aún unido a la placenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cadáver en inmueble abandonado

Redacción|El Piñero Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia José Vasconcelos en el municipio de Xalapa, se vio perturbada al descubrirse el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle dentro de una casa abandonada; los vecinos alertaron a las autoridades tras notar algo anormal en el lugar. Las

Leer más »