Connect with us

Localizan feto humano en la Alcaldía de Tlalpan, CDMX

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Ciudad de México.- La noche del sábado, a las 22:30 horas, vecinos de la colonia Los Encinos, perteneciente a la Alcaldía de Tlalpan, reportaron que se encontraba un feto humano tirado en la vía pública, exactamente en la calle Nínive.

Fue un joven de 19 años de edad, identificado como Milton David Vara, quién solicito el apoyo de la policía, pues frente al lote 7 de la manzana 17, calle privada Nínive, vio un bulto y al acercarse, se dio cuenta de que era un feto formado en su totalidad.

Autoridades indicaron que contaba con un aproximado de nueve meses de gestación, mismo que aún tenía el cordón umbilical aún unido a la placenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »