Connect with us

Localizan los cadáveres de dos hombres bajo un puente, en Vega de Alatorre, Veracruz

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1439347415140630532

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Vega de Alatorre, Veracruz.- Elementos de ministeriales realizaron el levantamiento de dos cuerpos  que fueron localizados bajo un puente.

La localización de los dos cadáveres fue debajo del puente en carretera Emilio Carranza-Las Iguanas, a la altura del municipio de Vega de Alatorre.

Cabe señalar que los cuerpos fueron identificados con los nombre  de Sergio Zapata García y Modesto Crescencio Gómez, reportados como desaparecidos en la zona.

Ambos cadáveres fueron llevados al semefo de la ciudad para proceder con las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »