Connect with us

Localizan muerto y con huellas de tortura a policía de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Los restos de David “N”, un policía municipal de 42 años reportado como desaparecido, fueron encontrados detrás de la iglesia en el centro del municipio de Ixtaczoquitlán.

El agente desapareció minutos después de concluir su turno, el pasado 24 de noviembre  y su cuerpo fue hallado vendado, con la cabeza cubierta por dos bolsas plásticas, semidesnudo y atado de los pies, mostrando evidentes signos de tortura.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y realizar detenciones de los presuntos responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »