Connect with us

Localizan osamenta en cañal de Tuxtepec; pertenece a un hombre

Monika

Por: Carlos Abad

Campesinos que se encontraban laborando en un canal cercano a las curvas “las Consuegras”, en las inmediaciones de la capillita de la virgen, localizaron un osamenta, que más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, determinaron que pertenece a un hombre.

Fuentes de carácter confidencial establecieron al Piñero, periodismo y debate que alrededor de la osamenta no fueron encontrados zapatos, ni ropa, tampoco credenciales o identificaciones que pudieran identificar a la víctima.

Este predio se encuentra muy cercano a la carretera Federal número 147, con dirección hacia Playa Vicente; a unos 20 minutos del centro de la ciudad de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »