Connect with us

Localizan osamenta humana en predio de Maltrata, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hace 24 horas se dio el reporte del hallazgo de una osamenta humana la cual continúa sin ser exhumada debido a que todavía faltan los permisos para ingresar al terreno privado donde fue localizada, esto en el municipio de Maltrata, Veracruz.

El reporte al 911 se dio el jueves 8 de junio, este señala que el hallazgo se dio en un predio de la parte alta del cerro denominado “Rincón Brujo”, de la colonia La Gota.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos y Policía Ministerial Acreditable confirmaron el hecho y resguardaron la zona.

Junto con los restos de un hueso se encontraban un pantalón de mezclilla y zapatos industriales.

Hasta el momento se desconoce si ya se pudo extraer el cuerpo para trasladarlo a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »