Connect with us

Localizan presunta narcomanta en Chahuites, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una presunta narcomanta con mensaje amenazante fue localizada en un jardín de niños del municipio de Chahuites, en la región del Istmo.

El hallazgo se registró durante la mañana del jueves 19 de mayo, en citado centro escolar ubicado sobre la Calle Hidalgo Norte esquina con Avenida Ayuntamiento.

La presunta narcomanta fue colocada en el portón principal del Jardín de Niños, corporaciones policiales acudieron para asegurar y retirar la manta.

El mensaje eran amenazas de muerte contra varios personajes de la zona, presuntamente involucrados en la venta de narcóticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a balazos a psicóloga frente a COBAO en Putla, Oaxaca; fiscalía inicia investigación con perspectiva de género

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, se encuentra consternada tras el asesinato de la psicóloga Fabiola O. M., ocurrido la tarde de ayer miércoles frente al Colegio de Bachilleres (COBAO) 06, donde laboraba. De acuerdo con los informes, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
Nacional

Ejecutan a hombre en marisquería de Puebla

Redacción El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes dentro de una marisquería en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los disparos, que sorprendieron a los comensales y comerciantes cercanos, causaron una rápida respuesta de la Policía Municipal, que encontró al

Leer más »