Connect with us

Localizan presunta narcomanta en Chahuites, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una presunta narcomanta con mensaje amenazante fue localizada en un jardín de niños del municipio de Chahuites, en la región del Istmo.

El hallazgo se registró durante la mañana del jueves 19 de mayo, en citado centro escolar ubicado sobre la Calle Hidalgo Norte esquina con Avenida Ayuntamiento.

La presunta narcomanta fue colocada en el portón principal del Jardín de Niños, corporaciones policiales acudieron para asegurar y retirar la manta.

El mensaje eran amenazas de muerte contra varios personajes de la zona, presuntamente involucrados en la venta de narcóticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »