Connect with us

Localizan presunta narcomanta en Chahuites, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una presunta narcomanta con mensaje amenazante fue localizada en un jardín de niños del municipio de Chahuites, en la región del Istmo.

El hallazgo se registró durante la mañana del jueves 19 de mayo, en citado centro escolar ubicado sobre la Calle Hidalgo Norte esquina con Avenida Ayuntamiento.

La presunta narcomanta fue colocada en el portón principal del Jardín de Niños, corporaciones policiales acudieron para asegurar y retirar la manta.

El mensaje eran amenazas de muerte contra varios personajes de la zona, presuntamente involucrados en la venta de narcóticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Irrumpen en casa y ejecutan a civil en Ciudad Isla, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- En Ciudad Isla, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan, sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio de la colonia Chamizal y ejecutaron a balazos a un ciudadano, situación que generó la movilización de policías. De acuerdo a la autoridad local, este suceso tuvo

Leer más »
NOTICIAS

Varón sufre ataque de perros en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de aproximadamente 35 años de edad, fue víctima de un ataque de perros en Playa Coral de la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa; el dueño de los animales se negó a pagar las lesiones y policías municipales lo encubrieron. Los

Leer más »