Connect with us

Localizan restos humanos dentro de bolsas de basura en libramiento de La Choza, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Los cadáveres desmembrados de dos personas fueron localizados dentro de bolsas plásticas color negro, en inmediaciones del libramiento de La Choza, en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz, la mañana de este jueves.

Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio tras el reporte realizado por automovilistas, y confirmaron el hallazgo, posteriormente acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, además de oficiales de la Policía Estatal.

Se desconocen las características de las personas asesinadas; hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo ante dicho hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »