Connect with us

Localizan restos humanos en inmediaciones de la central camionera de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles policías de Coatzacoalcos se movilizaron tras el reporte de la presencia de restos humanos en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos.

A la llegada de las autoridades se logró confirmar que a orillas de la calle 2000 se encontró una osamenta, por lo que se dio paso a los trabajos de elementos de la Fiscalía, quienes levantaron los restos sin dar mayores detalles.

Cabe mencionar que en el área se encuentra una central camionera, por lo que la movilización policiaca causó expectación en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »