Connect with us

Localizan sin vida a Cipriano Mariano, apareció con huellas de tortura y el tiro de gracia

El Piñero

Paty Joana/El Piñero

Este jueves 19 de agosto, el cuerpo localizado en el paraje “los mangales”, a orillas del “Río tonto”, en la comunidad de zacate Colorado, se trata del joven Cipriano Mariano Cuevas de 27 años de edad, Quién fue “levantado” al salir de su casa, en conocido restaurante de venta de tlayudas, ubicado en Mancilla y Morelos, en la colonia Santa Fé.

Cipriano Mariano Cuevas de 27 años de edad, fue visto por última vez el día 18 de agosto del año en curso, cuando se dirigía a entregar un trabajo, rumbo a la zona conocida como “el borrego”, y es que Cipriano se dedicaba la venta y reparación de computadoras.

Vestía con una playera tipo polo negra y un short negro con una franja blanca y llevaba una mariconera negra.

El hoy occiso fue reconocido por sus familiares, y es que lamentablemente apareció amarrado de pies y manos, asimismo con “el tiro de gracia”.

Cipriano se suma a la lista de 7 personas ejecutadas en lo que va del año; era de complexión robusta, con nariz ancha, ojos ligeramente rasgados y barba sin bigote, de tez blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Ataque armado en Loma Bonita deja un muerto en plena avenida principal

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Un violento ataque armado se registró durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Loma Bonita, dejando como saldo una persona muerta. Los hechos ocurrieron sobre la avenida 16 de septiembre, una de las principales vialidades del municipio. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Tras cateo, aseguran lote con autos robados en Ciudad Isla, Veracruz; propietario huye y capturan a 4 de sus empleados

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Veracruz.– Cuatro empleados de un lote de autos fueron detenidos durante un cateo realizado en el terreno ubicado junto a Bodega Aurrerá, en la colonia Santa Fe. La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia como presuntos responsables del

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en campo deportivo de Córdoba, Veracruz

➡️ La víctima, identificada extraoficialmente como “Emilio” o “La Viejita”, de unos 55 años Redacción El Piñero Córdoba, Veracruz. – La mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior del Campo Deportivo de Los Filtros, ubicado en la calle 24 y avenida

Leer más »