Connect with us

Localizan sin vida a dos personas reportadas como desaparecidas en Isla, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Xalapa, Veracruz., 24 de septiembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha informado el hallazgo de los cuerpos sin vida de H.R.B. y H.R.S., quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado 20 de septiembre en la ciudad de Isla.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería que conduce a la localidad de La Jimba, en el municipio de San Juan Evangelista. La Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos, en coordinación con la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Fiscales, peritos y policías ministeriales están realizando las diligencias correspondientes. La Fiscal General reiteró su compromiso de que no habrá impunidad en este caso.

Cabe mencionar que el pasado domingo, en jurisdicción del municipio de Loma Bonita, fue hallada la camioneta en que viajaban, luego de haber sido privados de su libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »
General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »