Connect with us

Localizan sin vida a excandidato de Río Blanco, Veracruz

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1450854330723024899

Redacción/El Piñero

Río Blanco, Ver. – El cuerpo sin vida del excandidato a la alcaldía de Río Blanco, Joaquín “N”, fue localizado en Los Sótanos de la colonia Venustiano Carranza luego de ser secuestrado por un comando armado que arribó a su casa.

Los restos del experiodista y político fueron hallados en la calle Joaquín Herrera, en el citado lugar conocido donde anteriormente se han localizado tumbas clandestinas.

La víctima fue privada de la libertad en la colonia Agraria y se lo llevaron en una camioneta Jeep tipo Comanche blanca.

La camioneta fue abandonada en la calle Francisco Villa casi esquina con César Sandino, de la colonia Álvaro Obregón del citado municipio.

Luego de su hallazgo, el cuerpo de Joaquín N fue trasladado en una carroza fúnebre a la morgue en la ciudad de Orizaba donde acudió la familia para reclamar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »